Redes

Detienen a tres menores de edad por violenta encerrona a mamá de Daniela Nicolás: Resultó con diversas lesiones

La modelo entregó detalles del estado de salud de su madre, quien quedó internada bajo observación producto de sus lesiones.

En horas de la mañana de este sábado tres personas fueron detenidas tres personas como sospechosas del violento asalto que durante la noche afectó a la madre de la ex Miss Chile, Daniela Nicolás, en la comuna de Vitacura en la región Metropolitana.

Según se informó, el hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas del viernes, cuando la víctima Lupe Gómez, se dirigía a su casa en su vehículo por la autopista Costanera Norte.

De esta manera, cuando se preparaba para salir hacia Tabancura, la madre de la modelo fue interceptada por un vehículo que le impidió seguir adelante, mientras que un segundo automóvil la chocó por detrás, para que no lograra escapar.

Tras esto y según el relato de Daniela Nicolás, al menos tres sujetos armados bajaron a su madre del vehículo, momento en que la golpearon en reiteradas oportunidades y luego la abandonaron en el lugar, por lo que su madre debió pedir ayuda a los conductores que pasaban por el lugar.

Luego de esto la madre de la panelista de "+ Vivi que nunca" fue trasladada hasta la clínica Las Condes, para atender sus lesiones en la cabeza, frente y ceja, además de moretones en diversas partes del cuerpo, por lo que quedó internada bajo observación, fuera de peligro.

Daniela Nicolás habla sobre violento asalto a su madre

De manera paralela, personal policial dio inicio a un procedimiento en conjunto de personal de seguridad de la comuna de Vitacura, para dar con los autores de la encerrona y fue así como en horas de esta mañana se dio a conocer la detención de tres menores involucradas en el hecho, tratándose de menores de edad.

Asimismo en el lugar se recuperaron dos vehículos en los que transitaban los ahora detenidos, los cuales presentaban encargos vigentes por robo, además de un arma de fuego modificada. 

Se espera que durante la jornada los tres detenidos sean presentados ante la justicia para su control de detención.

Por otro lado, esta mañana la ex Miss Chile conversó con la prensa, entregando detalles del violento asalto donde su madre fue golpeada en reiteradas ocasiones y donde los asaltantes no le permitieron mirar hacia arriba, a fin de evitar ser reconocidos por la víctima.

En el punto de prensa, Daniela Nicolás contó además que hoy su madre se encuentra aún shockeada y con diversas lesiones que la mantuvieron internada, pero aclaró que se encuentra bien y agregó que no es la primera vez que su familia es víctima de una "encerrona".

La actriz dio a conocer además que su familia inició acciones legales por el violento asalto, los cual se suman a los presentados por la Municipalidad de Vitacura.

"Estos delincuentes no solo van  a robar, van a lo que sea, entonces el shock ha sido bien fuerte para todos...Lo bueno es que mi mamá está viva y bien y ahora queremos enfocarnos en que esté en la casita" sostuvo la actriz.

Te podría interesar: "¿Cómo que no estoy bien?": El particular reto de Pascuala a Pamela Díaz

"Relaja2" Mari´a Jimena Pereyra cuenta lo que perdió por iniciar una carrera musical siendo muy joven

Tags

Lo Último

Más de Tiempox