Redes

Fran García-Huidobro revela un increíble tip de belleza para lucir de la mejor manera posible frente a cámara

La comunicadora se encargó de contar su secreto a través de Instagram.

Fran García-Huidobro ya se encuentra grabando los episodios del programa de talento de Chilevisión "Yo soy", fue bajo este contexto que la comunicadora se encargó de compartir con sus seguidores en Instagram uno de sus tips de belleza para lucir de la mejor manera posible.

La presentadora de televisión partió publicando una imagen en la que aparecía con dos parches puestos en sus parpados, "Parchecitos para "levantar" la cara y a grabar", escribió a través de sus historias en la red social.

Todo indicaría que sus fieles seguidoras le preguntar al respecto, puesto que minutos más tarde Fran García-Huidobro expresó:

"Hola qué tal cómo están. Como se pueden dar cuenta, ya estoy grabando, no estoy en mi casa. A penas llegue a mi casa les voy a mandar una foto de los parches, y ustedes los van a buscar porque los venden en todas partes. Yo no sé dónde me los compraron pero les voy a mandar una foto del producto. Vale?.. besos."

Fue así como una vez se encontraba en su hogar, la comunicadora cumplió con su palabra y publicó:

"Llegué a mi casa y lo prometido es deuda. Aquí están los parches, son marca Mizon y son de ácido hialurónico. A mí me los regalaron, así que no sé dónde los venden pero Google siempre resuelve todo ese tipo de cosas y varios me preguntan si funcionan. Yo creo que sí sino no los usaría". finalizó.

Revisa acá los videos publicados por Fran García-Huidobro en su cuenta de Instagram

Te podría interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox