Redes

Fue un regalo de Carmen Zabala: Cristián Riquelme enternece las redes presentando a nueva mascota

Los seguidores del actor no escatimaron en elogios para la bella postal.

Durante las últimas horas, el actor y rostro de CHV, Cristián Riquelme enterneció las redes sociales al dar a conocer a su nueva mascota, la cual fue un regalo de su amiga y colega, Carmen Zabala.

De esta manera el otrora jurado del estelar de talentos "Yo Soy" de la estación privada se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus miles de seguidores una especial postal.

Así, en el registro -en blanco y negro- se puede apreciar a Cristián Riquelme posando a la cámara quien, realiza una divertida mueca mientras en su regazo se encuentra un tierno cachorro.

El actor acompañó la entrañable postal de especiales palabras y donde relató a sus seguidores la especial historia detrás de la llegada de la nueva mascota de la familia.

"Hace muchos años tuve una perra que me cuido mientras vivía sólo" comenzó señalando el actor, tras lo agregó:  "Alcanzó a vivir 2 años hasta que el rifle y la ignorancia de un vecino en Puerto Varas le quito la vida".

Tras compartir esta triste historia, Cristián Riquelme finalmente cerró el mensaje contando: "Hoy años más tarde mi querida @carmen.zabala nos regala esta cachorra. La vida da muchas vueltas y un nuevo integrante a la familia".

Como era de esperar, la postal en solo horas alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo la postal y la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Mira acá la publicación de Cristián Riquelme

Te podría interesar: "¿Cómo que no estoy bien?": El particular reto de Pascuala a Pamela Díaz

"Relaja2": Mari´a Jimena Pereyra cuenta lo que perdió por iniciar una carrera musical siendo muy joven

Tags

Lo Último

Más de Tiempox