Redes

"Igual me dio vergüenza": Pamela Díaz contó una íntima anécdota con Jean Philippe Cretton en un avión

En su podcast "Hoy es hoy" la animadora contó una íntima historia con su pareja en el baño de un avión.

Pamela Díaz contó una íntima anécdota con Jean Philippe Cretton en su podcast de Spotify "Hoy es hoy". Junto a Nacho Gutiérrez, Chiqui Aguayo y Yazmín Vásquez hablaron de sus "primeras veces" en todos los aspectos, tanto en relaciones como en sus primeros sueldos, trabajos y su vida en general.

Pero lo que sorprendió a todos los que conformaban este nuevo capítulo del podcast, fue cuando hablaron de dónde tuvieron relaciones en un "lugar prohibido", en donde Pamela Díaz se llevó el protagonismo al contar su historia en un baño de un avión junto a su pareja, Jean Philippe Cretton.

Nacho Gutiérrez partió diciéndole a Pamela: "Tu contaste que estuviste en un baño de un avión con Jean Philippe, eso es prohibido". Luego, Yazmín Vásquez preguntó: "¿En un baño de un avión?, la hue... incómoda, quiero saber esto porque un baño de un avión es muy chico Pamela, no te puedes ni sentar porque no hay tapa. ¿Cómo entras tu con Jean Philippe sin que alguien cache?".

Pamela Díaz de inmediato empezó a hablar de esa historia: "No si igual no alcanzamos a hacer todo. La gente no cacha po, iba en ejecutivo. Lo que pasa es que yo tenía que superar mis miedos. Yo tengo tema, como no tomo agua no puedo ir al baño, pueden pasar 8 o 9 horas", empezó diciendo.

"Por ejemplo cuando voy a Cancún yo no voy al baño, yo hago pipí en el hotel. No me paro en el avión, me carga ir al baño a hacer pipí. La cosa es que yo tengo un terror, porque cuando era chica y empecé a andar en avión, yo sentía que cuando tiraba la cadena me iba a ir ahí y me agarraba de alguna cuestión por miedo a que me succionara el baño", añadió la animadora.

Al decir esto, empezaron las preguntas ante tal historia. "Pero Pamela, yo quiero saber dónde se apoyaban, se apoyaban en el lavamanos?", preguntó Chiqui Aguayo. "Pero hueona no te hagai' como que no sabes como es un avión. Un avión amiga, en el lavamanos", respondió Pamela.

"Es súper fácil, a mí me han contado, viste que los baños se abren, se cierran y una persona se pone mirando hacia afuera, hacia la puerta y la otra persona se pone en el lado de adentro", mencionó Nacho Gutiérrez. A lo que Chiqui Aguayo respondió: "A mi no me da, soy muy chica, ustedes son altas". Pamela Díaz finalizó la divertida historia diciendo: "No pero igual me dio vergüenza, me cohibí y me fui".

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox