Redes

La especial salida de Douglas al estadio junto a Iván Zamorano y su hijo

Los chilenos residentes en Miami tuvieron una especial jornada juntos en un evento deportivo.

Douglas compartió un especial momento junto a Iván Zamorano, uno de sus tantos amigos chilenos que residen en Miami y que acostumbran reunirse bastante seguido en diversas actividades sociales.

En ese sentido, el cantante chileno subió una particular imagen de estos acudiendo a un estadio para ver un partido de un deporte que no se especifica, presumiendo que sea un encuentro de fútbol.

No obstante, en la escapada también estuvo presente el hijo del exfutbolista, Iván Zamorano Jr., que fue otro de los que ha mostrado su cercanía con el deporte.

Debido a esto, en una historia de Instagram, Douglas subió precisamente una imagen de los tres visitando el recinto deportivo y teniendo una actividad en conjunto.

Si bien no hay más detalles de esta junta, sí se sabe las constantes juntas que tiene la cofradía de los chilenos en Miami que destacan por reunirse los fin de semana.

Mira acá a Douglas y su escapada al estadio junto a Iván Zamorano y su hijo Iván Zamorano Jr.

Te podría interesar: María Jimena Pereyra revela la razón de su distanciamiento y polémica con Carolina Soto en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox