Redes

"Me desmayo, se me caen los órganos": La extraña fobia que paraliza a Elisa Zulueta

La actriz contó sobre este incontrolable miedo.

La noche de este viernes 23 de septiembre, los televidentes pudieron disfrutar de un nuevo episodio de "Podemos Hablar". En esta ocasión, los invitados al espacio fueron Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, el doctor Héctor Valdés y Elisa Zulueta.

En esa línea, fue que la actriz de Mega, habló sobre una fobia que tiene hace un tiempo. "A las gallinas, de hecho, trato de no pensar en la palabra cuando lo digo. Me desmayo, se me caen los órganos, como que se me desprenden los órganos del cuerpo", comentó.

Posteriormente, el animador de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton, quiso indagar más en el tremendo miedo que tiene Elisa Zulueta.

La experiencia de Elisa Zulueta con las gallinas

Luego, Elisa Zulueta relató que el pavor que siente es muy complicado. "No puedo ver a esas hueo... en ninguna parte. Yo no tenía idea, porque uno en la ciudad no te encuentras con ellas, no es como que vaya al supermercado y veas a una de ellas", explicó.

En medio de la conversación en "Podemos Hablar", la actriz contó una de las experiencias que tuvo cuando se enfrentó a estos animales. "Me empezó a faltar el aire, como si tuviera una crisis de alergia y me desmayé con ellas ahí", expresó.

Finalmente, el animador le consultó de dónde venía este extraño miedo, lo cual la intérprete no pudo aclarar. "Te juro que si te explico, me puedo desmayar, es real. Dicen que las gallinas tienen algo que ver con la madre, no me voy a meter ahí, no es mi tema", consignó.

Elisa Zulueta fue vocal de mesa en las elecciones presidenciales de 2021

Te puede interesar: El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox