
Pedro Astorga inició una nueva aventura en el sur de Chile. El exchico reality acostumbra a estar constantemente viajando y realizando panoramas extremos en medio de la naturaleza, y ahora llevó su pasión hasta la Región de Magallanes.
El deportista se trasladó hasta el Parque Nacional Torres del Paine para disfrutar de excursiones en medio de las áreas silvestres y compartió detalles de su experiencia en redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram el joven compartió una serie de videos caminando en una de las rutas que tiene la reserva natural. Ahí aprovechó de dar detalles del majestuosos paisajes y relató lo mucho que le gusta visitar constantemente ese lugar.
"Partimos un trekking. He estado muchas veces acá en Torres del Paine y es un lugar que nunca aburre", comentó Pedro Astorga mientras recorría un sendero.
Más adelante dejó en evidencia otros pormenores como la nevada vista con la que se encontró. "Siempre dan ganas de salir a caminar y ver estos maravillosos paisajes", aseguró.