Redes

"Para nosotros seguirás siendo nuestra bebé": Eduardo Fuentes dedica especial mensaje a su hija, Alma en su cumpleaños

El actor acompañó sus palabras de una serie de íntimas fotografías familiares.

La jornada de este sábado el rostro de TVN, Eduardo Fuentes, se tomó unos momentos para dedicar bellas palabras a su pequeña hija Alma, fruto de su matrimonio con la periodista Andrée Burgat, quien celebra su cumpleaños número 6.

De esta manera el actual conductor de "Buenas noches a todos", recurrió a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 516 mil seguidores una serie de íntimas postales familiares.

Así, en la publicación, Eduardo Fuentes dio a conocer bellas fotografías de diversas etapas de la vida de su pequeña hija, dando sus primeros pasos, acompañando a su padre en los estudios de ADN radio, disfrazada y disfrutando de la piscina junto a sus padre y su abuela.

"Hoy despertaste y me dijiste que ahora ya tenías 6 pero para nosotros seguirás siendo nuestra bebé" comenzó señalando el periodista en el sentido mensaje con que acompañó las postales.

Tras esto, el periodista continuó dedicando bellas palabras a su única hija: "Qué bendición verte crecer con tanta alegría, verte ser una buena niña, divertida, querida. Alma de mi corazón, no podemos más de orgullo y gozo cada vez que te vemos".

Eduardo Fuentes cerró la dedicatoria a la niña, señalando: "Feliz cumpleaños hija mía y cómo te he dicho tantas veces, ojalá nunca te aburras de ser tan amada".

En pocos minutos la publicación del otrora rostro de "La Red" recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en sumarse a los buenos deseos para la niña en su cumpleaños.

Mira acá la publicación de Eduardo Fuentes 

Te podría interesar: "¿Cómo que no estoy bien?": El particular reto de Pascuala a Pamela Díaz

"Relaja2": Mari´a Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox