Redes

"Somos demasiado distintos": Gissella Gallardo lanzó tajante comentario sobre su relación con Mauricio Pinilla

La influencer respondió una serie de preguntas vinculadas a su vida personal.

Gissella Gallardo se tomó parte de su tiempo para responder una extensa ronda de preguntas a través de su cuenta en Instagram. Fue así como sus seguidores le preguntaron por diferentes aspectos de su vida, entre estos sobre su ruptura con Mauricio Pinilla y si en un futuro tiene en sus planes regresar con el exfutbolista.

Todo comenzó cuando un usuario de la red social le preguntó a la influencer "¿Volverías o ya es capítulo cerrado tu matrimonio?"

A lo que Gissella Gallardo comentó que está "completamente cerrado. Nosotros tomamos rumbos muy distintos en todo, eso sería imposible reconstruir una vida juntos, somos demasiado distintos".

En esa misma línea otra de las interrogantes que le llegó tuvo relación con la familia de Mauricio Pinilla.

"¿Tienes buena relación con la familia de tu exesposo?" preguntaron, a lo que Gissella Gallardo respondió: "Con las hermanas y mamá sí, con su papá no hablo tanto".

Por otro lado también agregó que no volvería a tener una relación con un futbolista y que le ha tocado duro este último tiempo, "No salgo de una y me tropiezo con otra, pero nadie me dijo que sería fácil. Lo importante es pasarla no más".

Revisa acá las imágenes publicadas por Gissella Gallardo

Te podría interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox