Redes

Tonka Tomicic celebra el carácter “más libre y lúdico” de su nuevo programa en Youtube

La animadora debutó el viernes con “Tenemos que hablar de sexo”, un nuevo espacio de conversación.

Tonka Tomicic estrenó un nuevo programa lejos de la TV. La comunicadora dio el salto a las plataformas digitales y debutó en Youtube con "Tenemos que hablar de sexo", un nuevo espacio de conversación donde habla de diferentes temas en torno a la sexualidad de los chilenos.

El pasado viernes 23 lanzó su primer episodio donde compartió con famosas como Thati Lira y su hermana Mirella, algo que la dejó contenta y muy dichosa con su nueva aventura en las comunicaciones.

"Me siento cómodo en el formato del programa y con las conversaciones que se generan; vienen muchas veces desde la confianza. Aunque muchas veces el grupo de personas no se conozca se produce una complicidad especial, algo pasó, naturalmente y espontáneamente, entonces se da, se provoca esa magia", expresó en conversación con LUN.

En cuanto a las novedades de este nuevo espacio, la animadora de Canal 13 destacó que "es un formato nuevo, diferente, más libre y lúdico. El espacio me permite más licencias y no solo a mi, a todos los que son parte del proyecto".

"Es tema el cambiar la mirada desde la TV abierta a un formato digital, pasa por los contenidos, la conversación. Hasta dónde puedes llegar con los temas y cómo los abordamos, sin freno de mano pero con conciencia", añadió.

Por otra parte, Tonka Tomicic habló sobre la importancia que ha tenido para ella contar con el apoyo de su hermana, Mirella, que se ha unido al panel. "Estoy feliz de que mi hermana me esté apoyando en algunos capítulos. Es una mujer preciosa por dentro y por fuera y nos ha sorprendido a todos", expresó.

Revisa un adelanto del nuevo programa de Tonka Tomicic

María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox