Ivette Vergara

"Vamos otra vez": Ivette Vergara disfrutó de emocionante partido de voleibol de Maite Solabarrieta

La comunicadora fue a visitar a sus pequeños a Estados Unidos.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:54

Por medio de sus redes sociales, Ivette Vergara mostró como fue espectadora en primera fila, de uno de los partidos que disputó su hija Maite Solabarrieta por el equipo de su universidad.

La joven se fue a estudiar a Estados Unidos hace poco más de un año. Al igual que sus dos hermanos, la hija de Fernando Solabarrieta combina su carrera universitaria con el voleibol, deporte que heredó de su madre. 

En esta ocasión, Ivette Vergara mostró un poco del encuentro en el que participó Maite Solabarrieta. "Vamos otra vez", escribió la periodista, junto a los registros deportivos de la joven.

¿Quiénes conforman la familia de Ivette Vergara?

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se conocieron hace más de dos décadas, cuando ella fue parte del trabajo que realizaba el periodista, cubriendo un mundial de fútbol. Lo demás fue solo amor y en 2001, se casaron.

Nicolás, el hijo mayor de ambos, es futbolista y actualmente juega el equipo Lautaro de Buin. Maite, es la única mujer del clan y también está dedicada al deporte. Por último, Iñaki, el menor, de igual forma siguió los pasos de sus hermanos y estudia en Estados Unidos, combinando esto con el fútbol.

Mira acá las historias de Ivette Vergara

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida