Redes

Daniel Fuenzalida presentó a importantes miembros de su familia

El comunicador de tomó parte de su tiempo para compartir un tierno video en Instagram.

Daniel Fuenzalida decidió disfrutar este fin de semana en la comodidad de su hogar. Fue así como el comunicador se tomó parte de su tiempo para presentar a través de Instagram a importantes miembros de su familia.

El animador compartió con sus seguidores un video en el que se aprecia a sus mascotas descansar desde el patio de su hogar y según dicho registro, su familia canina está conformada por tres perritos, todos muy diferentes entre ellos.

"Voy a hacer una historia con perritos, les voy a presentar a mis perros. Jagger, Sebastián y la Lisa que molesta a Sebastián", expresó.

Sin embargo, sufrió un chascarro ya que de manera inesperada su perrita Lisa comenzó a ladrarle a Sebastián, por lo que a este le costó aparecer frente a cámara, pero finalmente pudo ser presentado por el periodista.

Minutos más tarde, Daniel Fuenzalida dejo entre ver que su día domingo aún no había finalizado del todo ya que estaba listo para realizar una entretenida cabalgata junto a un caballo apodado Riky.

Los difíciles días que enfrentó el padre de Daniel Fuenzalida

El pasado 10 de septiembre, el ex "Huevo" encendió las alarmas al comentarle a sus seguidores que no estaba pasando por un buen momento, puesto que su padre estaba atravesando un complejo estado de salud.

"La última semana no ha sido fácil y menos estos últimos días. Mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer", explicó Daniel Fuenzalida en Instagram.

En dicha ocasión, el animador de "Me Late" aseguró que dicha adversidad no amenguaría su estado de ánimo. "Nada me botará... A seguir dando lo mejor de mí, iluminando mi camino y el de los demás. Gracias por todas las muestras de cariño a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio. (Además de) todo el público ese inmenso pero inmenso cariño", detalló el conductor del programa de farándula.

Revisa acá el video de Daniel Fuenzalida presentado a sus mascotas

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox