Redes

"Descansaré y me relajaré": Natalia Rodríguez, "Arenita", mostró su distendido fin de semana en Dinamarca con su esposo

La ex "Yingo" continúa mostrando su nueva vida en el país nórdico, lugar donde se encuentra radicada hace algún tiempo.

La vida de Natalia Rodríguez, conocida como "Arenita" por su reconocida, participación en el programa "Yingo", ha tenido un gran cambio desde que se radicó en Dinamarca con Jens Bach, su esposo de origen danés, algo que demuestra cada vez que puede.

En ese sentido, la personalidad le mostró a sus seguidores en Chile sobre cómo está siendo su vida familiar en el país europeo, destacando por las postales que esta comparte.

"Hoy salimos de paseo con el suegro y el esposo. Qué tengan un excelente domingo. ¿Qué harán hoy? Yo después de acá descansaré y me relajaré ya que se viene una semana movida", escribió "Arenita" en su cuenta de Instagram durante la mañana de este domingo.

Asimismo, la exparticipante del programa juvenil de Chilevisión no es primera vez que entrega detalles y fotografías de su tranquila vida en el país nórdico.

Entre los pormenores que ha entregado de su estilo de vida, "Arenita" ha revelado sobre las bajas jornadas laborares que existen en dicho territorio, dándole tiempo para tener un más satisfactorio día a día.

Mira acá a Natalia Rodríguez, "Arenita", en su día de descanso en Dinamarca junto a su esposo

Te podría interesar: Mari´a Jimena Pereyra Recuerda La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox