Redes

"Hoy toca": Emilia Daiber se lució en redes sociales con una desconocida faceta gastronómica

La periodista mostró cómo hizo el almuerzo para todos sus invitados.

Por medio de su Instagram, Emilia Daiber publicó varios registros donde se le pudo ver como realizaba un apetitoso asado para toda su familia.

La tarde de este domingo 25 de septiembre, la animadora de Chilevisión, se lució mostrando una rica preparación. En la parrilla de su casa, se pudieron varios tipos de embutidos y lo que más llamó la atención, fue la particular cocción de pollos.

"Hoy toca parrilla", escribió Emilia Daiber, junto a una foto donde la vimos posar junto a este artefacto de cocina. Posteriormente, la comunicadora mostró el resultado final de su deliciosa preparación, digna para una tarde de fin de semana.

¿Cómo ha sido la carrera televisiva de Emilia Daiber?

Cuando tenía tan solo 25 años, Emilia Daiber, fue escogida por Pollo Valdivia, para participar como panelista del programa "Algo Personal". En el espacio, ambos entrevistaban a un invitado cada día, donde se revelaban desconocidas historias.

Gracias a su desplante, emigró a TVN, y estuvo a cargo de programas como "La Juguera" y "Por Ti". Finalmente, hace casi cinco años, decidió unirse a las filas Chilevisión y actualmente, es la conductora del espacio de cocina, "El Discípulo del Chef" y también del espacio "Fatto en Italia".

Mira acá las historias de Instagram de Emilia Daiber

Te puede interesar: El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox