Redes

"Impresionante": Janis Pope mostró la inesperada tormenta de granizo que vivió en Argentina

La ex chica reality logró capturar el fenómeno.

A través de sus redes sociales, Janis Pope le mostró a todos sus seguidores la espectacular tormenta que vivió en el lugar donde vive, en Argentina.

La ex participante de "Protagonistas de la Fama", quedó pasmada con la rápida caída de millones de granizos sobre su casa. Cabe destacar que ella decidió, en 2013, radicarse en el país trasandino luego de mantener una larga relación con Diego Dellacasa.

En los registros captados por Janis Pope, pudimos ver el arrasador fenómeno climático que pudo observar a través de su ventana. El patio de la artista quedó completamente blanco.

El relato de Janis Pope tras la intensa lluvia

Janis Pope se encargó de contarles a sus fans cómo quedaba su hogar, tras la caída de la tormenta. "Miren por favor la cantidad de granizo que tengo en el patio, que impresionante, todo eso blanco es granizo. El auto, que la fuerza te acompañe. Se nota ahí en la cama elástica, no termina más, de pasada, se me llena la piscina, no, impactante", expresó.

"Y ahora sale el sol, es impresionante, el sol que hay ahora, está todo lleno de granizos. Es como que la nube de agua nieve está arriba de mi casa. Estamos todos locos y el clima también, bueno, esto es así", terminó por explicar.

Mira acá las historias de Instagram de Janis Pope

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox