Redes

Jean Philippe Cretton adelantó lo que será su nuevo cambio de look

El animador hizo el anuncio en sus redes sociales.

Por medio de su Instagram, Jean Philippe Cretton subió un video donde luce su actual melena rubia, sin embargo, este estilo de cabello no seguirá igual.

Hace un tiempo, el animador de "Yo Soy" decidió dejarse crecer su pelo, luego de cortarlo bastante. Es preciso destacar que uno de los looks más icónicos del periodista es con el cabello largo.

Ahora, para realizar un cambio en su estilo, Jean Philippe Cretton contó que esta es la última vez que lo verán con esta cabellera. "Chao pelo, se viene corte", escribió el comunicador junto a un video.

Los actuales proyectos televisivos de Jean Philippe Cretton

Hoy en día, Jean Philippe Cretton vive uno de sus mejores momentos. Recordemos que hace un tiempo el periodista confesó que le habían diagnosticado depresión, por lo que no estuvo dando su 100%.

Sin embargo, ahora está mucho más estable y con muchas ganas participar en todos los proyectos que le han propuesto desde Chilevisión.

Los programas que anima hoy por hoy, son el espacio de conversación, "Podemos Hablar". También, este domingo 25 de septiembre, estrenará una nueva temporada de "Yo Soy", junto a Millaray Viera.

Mira la publicación de Jean Philippe Cretton

El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox