Redes

"Las críticas eran, que era chica, fea, gorda, gritona, tonta, mal vestida": Eva Gómez y su renuncia al Festival de Viña

La animadora fue consultada sobre las razones que la hicieron restarse de la animación del certamen viñamarino luego de tres años.

Este sábado se vivió el estreno de un nuevo episodio de "La Divina Comida" de CHV, donde la periodista Eva Gómez contó como fue parte de su experiencia animando el Festival de Viña del Mar, compromiso al que renunció luego de tres años.

El capítulo contó además con la participación de la modelo, Pamela Díaz y las actrices Yamila Reyna y Carme Gloria Bresky.

De esta manera, durante la noche que fue anfitriona, Eva Gómez fue consultada respecto a la animación del certamen viñamarino, donde compartió escenario con Rafael Araneda.

"El primer año fue fantástico, como que sorprendí... En el fondo era la carne y el arroz, y yo era el arroz" contó la otrora animadora de CHV, tras lo cual agregó: "Pero a mi no me contrataron como coanimadora, me contrataron como animadora, por lo tanto yo estudie como animadora, la historia del Festival como animadora y actué como animadora, para mucha gente fue "quiere hablar como el (Rafael Araneda)".

Eva Gómez y su experiencia en el Festival de Viña del Mar

Durante la noche Eva Gómez fue consultada sobre su relación con el animador, debido a los rumores que señalaban acerca de la mala relación entre ambos, "siempre hubo el rumor de que peleábamos, pero yo nunca tuve una discusión con Rafa entres años de festival".

Tras esto la comunicadora contó que en un momento puntual, en el tercer año que animó el Festival de Viña del Mar, lo comenzó a pasar muy mal, en parte por las despiadadas críticas de programas de farándula de la época, "si bien siempre hubo críticas, pero al tercer año las críticas eran, que era chica, fea, gorda, gritona, tonta, mal vestida...Yo te puedo hacer una lista de cosas que fueron una permanente mientras fue animadora".

Al ser consultada sobre si le afectaban estas palabras, señaló que no "había críticas ciertas también, pero la crítica que me a mi me sirve, es la que me hace ser mejor y construir, por ejemplo si gritaba mucho, lo podía moderar. Pero ¿si me dicen que soy fea?¿Qué hago?".

De esta manera contó que finalmente decidió renunciar al llegar al cuarto año al frente del festival, por múltiples situaciones, entre ellas porque se enfermó a causa de la presión, por lo  contando que la única condición para animar era poder renegociar su contrato año a año, por lo que decidió bajarse del certamen, siendo la única renuncia en la historia del evento.

Frente a esto, las invitadas de la noche le preguntaron si volvería a animar el Festival de Viña del Mar, a lo que contestó que si bien no es algo que le interese, se sentiría mejor preparada para enfrentar las críticas que la última vez.

Mira acá imágenes de "La Divina Comida"

Te podría interesar: Millaray Viera alertó de posible estafa con su emprendimiento

"Relaja2": Mari´a Jimena Pereyra habla del rol que tendrá en la nueva apuesta de Canal 13, "Juego Textual"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox