Ivette Vergara

Lo alentó en un partido: Ivette Vergara tuvo emotiva despedida con su hijo Iñaki Solabarrieta

La periodista se encuentra en Estados Unidos visitando a dos de sus hijos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:43

Ivette Vergara disfrutó a concho este día sábado junto a dos de sus hijos, en primera instancia asistió al partido de voleibol de Maite Solabarrieta y culminó su jornada visitando a Iñaki Solabarrieta, quien también vivió un entretenido partido.

"Muy bien, ya de camino al próximo partido y ahora vamos con Iñaki", partió señalado la periodista.

Minutos más tarde, Ivette Vergara publicó una serie de historias ya instalada en el recinto donde se llevó a cabo el partido de fútbol del que fue parte Iñaki Solabarrieta y se mostró bastante entusiasmada con el desempeño de su retoño.

"Bueno ya despidiendo. Última noche, despidiendo al equipo y a Iñaki en su partido que empataron. Estamos en Texas y ya abandonando". finalizó la comunicadora.

Cabe señalar que ambos de los jóvenes obtuvieron becas deportivas en Estados Unidos por ser destacados jugadores de fútbol y de voleibol respectivamente.

¿Quiénes conforman la familia de Ivette Vergara?

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se conocieron hace más de dos décadas, cuando ella fue parte del trabajo que realizaba el periodista, cubriendo un mundial de fútbol. Lo demás fue solo amor y en 2001, se casaron.

Nicolás, el hijo mayor de ambos, es futbolista y actualmente juega el equipo Lautaro de Buin. Maite, es la única mujer del clan y también está dedicada al deporte. Por último, Iñaki, el menor, de igual forma siguió los pasos de sus hermanos y estudia en Estados Unidos, combinando esto con el fútbol.

Revisa acá las historias de Ivette Vergara en el partido de Iñaki Solabarrieta