Redes

"No somos farala": Nacho Román rompió el silencio con fuerte mensaje en contra de "El Discípulo del Chef"

El cocinero tuvo una polémica salida del programa de cocina.

Hace una semana, Nacho Román sorprendió al renunciar a "El Discípulo del Chef", en un polémico episodio donde tuvo que ser el chef Ennio Carota quien explicó que no pudo retenerlo. Tras esto el cocinero había guardado silencio, hasta ahora.

Y es que este fin de semana, usó su cuenta de Instagram para darle un mensaje a su pareja, Muriel, con un texto que se interpretó como una clara indirecta a su paso por el programa de Chilevisión, aunque no fue lo único que dedicó.

"Soy el hombre que no tiene que aparentar soy real bonito y feo, con triunfos y derrotas, con aciertos y fracasos, con alegría y con penas, con perfecciones e imperfecciones, con amor y odio, con alegría y con penas, con miedo y valentía, con esperanza y desahucio, pero la vida no es color de rosa", escribió el cocinero.

Y su dedicatoria siguió con un "te amo @_muriel.eugenia_13, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Vales tu respiración en oro, eres lo mejor y lo más hermoso que me ha pasado en la vida".

Nacho Román acompañó su mensaje con una foto en la que aparece en los estudios de “El Discípulo del Chef”, recibiendo el apoyo de sus seguidores tras su paso por el programa.

Pero no se quedó ahí, ya que con una captura en la que aparece Marisol Pierola llorando en el programa, con una fuerte frase contra el programa: "Ahí tienen un poco de material. La cocina no vendía, pero menospreciar, desprestigiar, y hablar mal del mundo gastronómico, eso vendía más. No somos faralá".

Revisa la publicación de Nacho Román

Pamela Díaz quedó impactada tras un paseo al centro de Santiago

Tags

Lo Último

Más de Tiempox