Redes

"Salú por Chile y por lo que viene": José Luis Repenning se lució al borde de la parrilla

El periodista está disfrutando de unos días de descanso.

A través de sus redes sociales, José Luis Repenning publicó una foto donde se le pudo ver muy contento, tras finalizar las celebraciones de las Fiestas Patrias.

Como pudimos observar, el ex conductor de Mega se mostró feliz, con una tenida digna para una tarde de domingo y cargo del asado familiar que preparó para toda su familia y sus invitados.

"Yo disfrutando mi 18 chico ¿Y ustedes? Salú por Chile y por lo que viene", escribió José Luis Repenning junto a la captura. La publicación, hasta ahora, alcanza más de 4 mil likes y casi 200 comentarios, por parte de sus seguidores.

El presente televisivo de José Luis Repenning

Hace poco más de dos semanas, la televisión chilena quedó sorprendida con la noticia sobre que José Luis Repenning dejaba su casa televisiva, tras permanecer en Mega por más de 20 años.

En ese entonces, se rumoreó sobre el próximo destino del destacado presentador de noticias, sin embargo, eso quedó ahí, ya que unos días después fue presentado oficialmente como la flamante incorporación de Canal 13.

Actualmente, el comunicador ya ha salido en pantalla, ya que la señal decidió enviarlo como corresponsal a cubrir los funerales de monarca inglesa, la Reina Isabel II. Todavía no se sabe si el periodista será parte del matinal o del noticiero.

Mira la publicación de José Luis Repenning en su Instagram

Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Te puede interesar: El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox