Redes

"Una segunda luna de miel": José Miguel Viñuela tuvo romántica escapada a Argentina con su esposa

El exanimador de "Mucho Gusto" reconoció que, pese a que fue por otros motivos, aprovechó de tener tiempo de calidad con Constanza Lira.

Después que el día jueves José Miguel Viñuela comentara que estaría en Argentina con su esposa, Constanza Lira, debido a un funeral que debía asistir, el exanimador de Mega también aprovechó de pasar tiempo de calidad con su compañera de vida.

Es que la personalidad le contó a sus seguidores de Instagram que este fin de semana no solo fue de recogimiento familiar sino que, además, aprovechó de tener tiempo de calidad con la madre de sus cuatro hijos.

"Hemos tenido un gran fin de semana, volvemos muy bien. No hemos comido nada y hemos bajado tres kilos. Ustedes cachan...", comentó José Miguel Viñuela en tono humorístico.

Enseguida, este ratificó que, pese a los principales motivos de su viaje a Argentina, la pareja tuvo románticos momentos que los quisieron publicar.

"Ha sido una linda luna de miel. Ha sido una muy bonita segunda luna de miel. No te puedes quedar. ¿Cómo estuvo este monstruo", concluyó José Miguel Viñuela.

Mira acá a José Miguel Viñuela destacando que tuvo una segunda luna de miel con Constanza Lira, su esposa

Te podría interesar: Mari´a Jimena Pereyra Recuerda La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox