Paty Maldonado

“Capaz que esté en Estados Unidos”: Paty Maldonado se burló de Belén Mora por no irse de Chile tras el Plebiscito

La opinóloga expresó su descontento en su programa de Youtube que tiene con Cata Pulido.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 20:47

Paty Maldonado sigue celebrando el triunfo del Rechazo en el Plebiscito y sus posteriores consecuencias. Durante la nueva edición del nuevo capítulo de su programa “Las Indomables”, arremetió en contra de Belén Mora, recordando la reacción que esta tuvo tras las elecciones. 

“¿Qué pasó con los actores y las actrices que votaron por el Apruebo?”, comenzó reclamando la opinóloga. 

Ahí recordó el caso de la humorista, quien tras la derrota del Apruebo expresó su sentir en redes sociales con un mensaje lamentando lo ocurrido. "Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma", expresó en Twitter en esa oportunidad, dando a entender que desaparecía de las redes sociales. 

De eso se colgó Paty Maldonado para lanzar una crítica, interpretando que la actriz habría decidido irse del país.  “¿Qué pasó con esa que se iba a ir de Chile, que dijo yo no puedo seguir viviendo. ¿Cómo se llama esa actriz que trabaja en el Kike Morandé? La Belén Mora ¿Se fue?”, expuso en tono burlesco. 

“Capaz que este aquí en Estados Unidos, si son tan cara de raja los hue… capaz que se haya venido hasta en primera y esté en Miami comprando”, agregó con ironía.

Revisa aquí las declaraciones de Paty Maldonado

"#Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los problemas que ha tenido para convertirse en madre con su esposa