Redes

"Lo pasé como la callampa": Helhue Sukni reveló las razones por las que tuvo una pésima semana

La abogada denunció que los abogados que defienden tráfico, aparentemente, no pueden viajar a Estados Unidos.

Helhue Sukni no tuvo una muy buena semana. La abogada contó que tenía todo listo para emprender viaje a Miami, Estados Unidos, pero no pudo concretar su merecido descanso.

La defensora compartió su video diario en Instagram, contándole a sus seguidores que tuvo "una semana terrorífica", explicando el motivo que la tiene desanimada.

"No ha sido una semana muy buenaza, no la he pasado muy bien... El miércoles tuve un día atroz, atroz, de la pu... madre. Parece que los abogados que defendemos tráfico no nos dan permiso para ir a Estados Unidos", reclamó Helhue Sukni.

La profesional explicó que a mitad de semana tenía planeado viajar de vacaciones a Miami con la Esta Visa Waiver, la cual ya tenía aprobada, sin embargo, se la revocaron de un día para otro. "Traté de sacarla de un día para otro y no pude ¿Ustedes pueden entender eso? Imagínense, con todo arreglado y listo para irme", se preguntó.

El descargo de Helhue Sukni por no poder viajar a Estados Unidos

Cuando la abogada llegó al aeropuerto y estaba lista para embarcarse, cuando le entregaron la mala noticia. "Voy a tirar la maleta por el counter, la cabra me dice 'le cancelaron la Visa'", señaló.

"Toda la gente que defiende tráfico dicen que no puede viajar a Estados Unidos, pero yo tengo amigos que defienden tráfico y han viajado. Yo tenía la hue... de la Visa y ahora me revocan la hue... Así que el miércoles lo pasé como la callampa. Estaba súper amargada, súper triste", reclamó Helhue Sukni.

"Ahora tengo que ir a la embajada para que me digan el por qué, porque no cacho, ¿se acuerdan que estuve en Puerto Rico? Les hice hasta videos donde cantaba Luis Fonsi", comentó.

Mira acá el reclamo de Helhue Sukni

Te puede interesar: María Jimena Pereyra recuerda la discriminación que sufrió en la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox