Redes

"Momentos únicos de amor": Icha Sobarzo muestra su abultada pancita de embarazo a poco del nacimiento de su bebé

La bailarina compartió una emotiva reflexión relacionada a su periodo de gestación.

A pocos días de cumplir las 39 semanas de gestación, Icha Sobarzo enterneció a sus seguidores de redes sociales luego de mostrar cómo luce su abultada pancita de embarazo.

En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un pequeño registro, en el cual aparece sobándose su pancita al ritmo de "Niñita de Mar" de Denise Rosenthal.

"Momentos únicos de amor: dos corazones latiendo en el mismo cuerpo", escribió Icha Sobarzo junto al emotivo registro.

La exparticipante de "Aquí se baila" indicó que esta experiencia "es mágica". "Es la creación más sublime y fantástica de todas. Es un regalo de Dios", expresó la artista, quien en los próximos días conocerá a su retoño.

"Y como una Leona yo te voy a cuidar. Sé que serás valiente y luchadora, mi niña tan esperada", dijo Icha Sobarzo, citando la canción de Denise Rosenthal.

El embarazo de Icha Sobarzo

Icha Sobarzo debió abandonar su participación en "Aquí se baila" tras confirmar que está embarazada. Tras anunciar aquello, la artista habló con TiempoX sobre cómo ha sido su proceso de gestación.

"Estoy tan feliz, emocionada de que me hayan invitado. Como dijimos en algún momento, comenzamos dos y ahora somos cuatro... qué maravilla como nos multiplicamos", dijo la ex "Rojo" en aquella oportunidad.

En agosto, Icha Sobarzo celebró el baby shower de su hija junto a su esposo Nicolás Ruiz-Tagle. "Un día para recordar. La felicidad son bellos momentos que tenemos que atesorar en el alma y sé que Laurita sintió ese amor desde mi ser", fueron parte de sus palabras.

Mira acá el tierno registro de Icha Sobarzo mostrando su pancita de embarazo

Te puede interesar: Paty Maldonado presenta a su hermano desde Estados Unidos

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox