Redes

Una divertida fiesta de espuma: Natu Paulina mostró el espectacular carrete al que asistió en el Caribe

La cosmetóloga y pareja de Julio César Rodríguez degustó un refrescante trago mientras se divertía en una fiesta de espuma.

Natu Paulina está disfrutando de unos días de ensueño en el Caribe, específicamente en Punta Cana, República Dominicana, donde también se encuentra su pareja, Julio César Rodríguez.

La cosmetóloga, en esta ocasión, compartió en sus historias de Instagram el gran carrete que disfrutó en medio de sus merecidas vacaciones.

En las imágenes, se ve a Natu Paulina disfrutando de una foam party (fiesta de espuma), donde se ve a varias personas bailando y divirtiéndose en una piscina, mientras sonaba "Pepas" de Farruko.

La también influencer se grabó dentro de la piscina, moviéndose al ritmo de la música y mostrando el trago que degustó en la especial celebración.

Así fueron las vacaciones anteriores de Natu Paulina y Julio César Rodríguez

En julio de este año, el periodista se ausentó de "Contigo en la mañana" y emprendió viaje junto a la cosmetóloga y sus tres hijos, Joaquín, Julieta y Felipe, también a Punta Cana.

Los retoños del animador y Natu Paulina compartieron diversos momentos del viaje que disfrutaron juntos. Además, al llegar a Chile, la influencer compartió una especial fotografía del viaje para expresar su gratitud por esta bonita experiencia.

"Uno de los lugares más bonitos que he conocido en la vida. Lo pasé increíble junto a las bellas personitas que formaron parte de este hermoso viaje", expresó la joven sobre el viaje que hizo con Julio César Rodríguez y sus hijos.

Mira acá el gran carrete al cual asistió Natu Paulina

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox