Redes

Chantal Gayoso Boutique: Revisa los precios, cómo y dónde comprar las prendas que vende la bailarina

La artista tiene a la venta bikinis, polerones, lycras, pañoletas, pareos y kimonos.

Chantal Gayoso decidió abrirse paso al mundo del emprendimiento. Fue así como en el año 2019 abrió su propio negocio bajo el nombre de Chantal Gayoso Boutique.

En primera instancia, su tienda online estuvo enfocada en la venta de kimonos, pero con el paso del tiempo ha ido incorporando nuevos y exclusivos productos traídos directamente desde Brasil.

Entre estos destacan los bikinis para esta próxima temporada de verano 2023, polerones, lycras, pañoletas, pareos y kimonos.

¿Cómo y dónde puedo comprar la ropa que vende la tienda Chantal Gayoso Boutique?

Chantal Gayoso Boutique, el emprendimiento de la exchica "Rojo", no cuenta con una tienda física, pero sus productos pueden ser adquiridos desde su cuenta en Instagram.

Para poder acceder a estos, debes seleccionar tu producto favorito y solicitarlo a través de mensaje directo para ver si la prenda sigue disponible y una vez se confirma que la pieza se encuentra a disposición, se procede a concretar la venta.

De esa forma, la clienta deberá realizar la transferencia e incluir el valor del envío que varía dependiendo de la zona en la que viva.

Por otro lado, a aquellas que no tienen cuenta en Instagram, también pueden comprar directamente desde el sitio web de Chantal Gayoso Boutique.

Y si de precios se trata, los bikinis que son una de las prendas estrellas de Chantal Gayoso, parten desde los $30.000, mientras que los kimonos alcanzan un valor de $22.990, en tanto las pañoletas cuestan $9.990.

Revisa acá algunos de los productos que puedes encontrar en Chantal Gayoso Boutique

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox