Redes

"Con mi beba enfermita": Yamba Lobos causó preocupación tras revelar que su hija está delicada de salud

La bailarina dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Yamna Lobos utilizó su redes sociales para compartir con sus seguidores que su hija de dos años, Agustina, está enferma, teniendo que acudir a un recinto asistencial por este motivo.

"Con mi beba enfermita", escribió la bailarina en sus historias de Instagram junto a una fotografía que mostraba el brazo de su hija con una pulsera distintiva de los centros médicos.

Hasta el momento, la ex participante de "Rojo, fama contra fama" no ha dado nuevas actualizaciones sobre el estado de su hija, a quien tuvo en el 2020 junto a su esposo, el empresario, Rodrigo Ramírez.

El rol de Yamna Lobos como madre

El mes pasado la bailarina fue parte del programa de TiempoX "#Relaja2" en donde se refirió a diferentes temas incluyendo cómo ha sido su experiencia siendo madre.

"Ella cambió mi vida, pero en aspectos súper positivos. Creo que era el momento, quería ser madre. Lo estábamos buscando con mi marido, así que llegó en un momento súper especial en mi vida, en donde yo me sentí preparada y dispuesta", explicó Yamna Lobos a "#Relaja2"

Además, también se refirió a cómo pudo disfrutar los meses de gestación, ya que Agustina nació durante la pandemia del Covid-19.

"Fue lo positivo de la pandemia porque me pude dedicar 100% a mi embarazo, a mi hija, sus primeros momentos. No estuve preocupada de nada más que eso. Fue súper bonito y todavía lo es", señaló la ex rostro televisivo.

Después agregó: "A ella le gusta bailar, le encanta la música. Capaz que salga artista".

Sobre su relación con su marido Rodrigo Ramírez, indicó que fue amor a primera vista.

"Fue una conexión súper especial, me gustó. Fue amor a primera vista. Me daba la sensación, se lo comenté después de hartas horas después de conversar, que lo conocía como de otra vida. Sentí esa sensación, él no era una persona desconocida. Yo soy mucho de energía, su energía no era desconocida para mi", comentó Yamna Lobos.

Te podría interesar: María Jimena Pereyra recuerda en "#Relaja2" la discriminación que sufrió en la radio

"Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox