Redes

"Cuando entrenas con el alma": El intenso ejercicio que realizó Tonka Tomicic en compañía de Ángel Torrez

Al parecer, la animadora se está perfeccionando en el baile.

A través de sus redes sociales, Tonka Tomicic evidenció el intenso entrenamiento que realizó la mañana de este martes 27 de septiembre. En las imágenes, la animadora fue guiada por el destacado bailarín, Ángel Torrez.

Hace un tiempo que la comunicadora está ejercitándose en compañía del artista boliviano. En varias ocasiones, ella a publicado fotos y videos de los resultados que va obteniendo con la práctica.

Ahora, Tonka Tomicic, se fotografió con el danzador y escribió una frase. "Cuando entrenas con el alma, transpiras en forma de corazón", expresó, haciendo alusión a la mancha de sudor que le quedó en su ropa.

¿En qué proyecto se encuentra Tonka Tomicic actualmente?

Hace un tiempo, Tonka Tomicic anunció en su Instagram que estaba preparando un nuevo programa. Se especuló mucho sobre su posible vuelta a Canal 13, sin embargo, esto no prosperó, ya que el espacio sería emitido por Youtube y Spotify.

"Tenemos que hablar de sexo" es el nombre que lleva el nuevo proyecto de la animadora, el cual ya fue estrenado, hace unos días. Antes del debut, TiempoX tuvo acceso a un documento donde la comunicadora contó los motivos por los cuáles quería hacer este programa.

"El espacio buscará esos cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos, que también se ha visto afectada. Pero por sobre todo, me gustaría que fuera un espacio donde nos encontremos en temas que son cotidianos y que con la premura en la que vivimos, los dejamos pasar", expresó.

Mira la historia de Instagram de Tonka Tomicic

La coreografía con la que Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores y seguidoras

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox