Redes

"Es un error de borracho, de tonto": Cristián de la Fuente reconoce infidelidad a Angélica Castro

El programa mexicano "En Casa" de Telemundo habló en exclusiva con el actor nacional.

Cristián de la Fuente ha hecho noticia por un video que ha circulado en redes sociales, donde se le ve dándose un apasionado beso con una desconocida en un restorán de México. A 24 horas de revelarse el hecho, el actor nacional reconoció la infidelidad a Angélica Castro.

"Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad", comentó en primera instancia.

Aquella conversación fue revelada por el programa mexicano "En Casa" de Telemundo. Precisamente por Carlos Adyan, uno de los conductores del espacio, quien sacó a la luz las palabras de arrepentimiento.

"Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", señaló en artista nacional.

Por el momento, Cristián de la Fuente no ha entregado declaraciones en su Instagram o Twitter, redes sociales que utiliza con mayor regularidad en su día a día.

Este es el video con el que aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro

La noche de este 26 de septiembre, un video causó impacto en redes sociales. En el registro se podía ver a Cristián de la Fuente siéndole infiel a su esposa, Angélica Castro.

En el programa "Primer Impacto", de Univisión, se mostró la inédita grabación donde se pudo observar al actor chileno, besando a una desconocida mujer, en medio de las miradas de los comensales del restaurante en el que estaban en México.

Según el espacio antes mencionado, la captura data del 15 de septiembre. Hace un tiempo que Cristián de la Fuente está viajando constantemente al país azteca, por motivos laborales, mientras que Angélica Castro se ha mantenido con sus proyectos en nuestro país.

Acá el video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox