Redes

Este es el nuevo procedimiento estético que se realizará Máximo Menem Bolocco

El joven mostró cómo comenzó el proceso.

A través de sus redes sociales, Máximo Menem Bolocco le contó a todos sus seguidores que comenzará un tratamiento estético, de la mano de un profesional.

El hijo de Cecilia Bolocco suele compartir pocos aspectos de su vida. En ocasiones, lo hemos podido ver realizando canjes y promociones pagadas, pero también, a veces, publica fotos con su mamá y sus amigos.

Ahora, Máximo Menem Bolocco anunció que comenzará a realizarse un importante tratamiento, con la ayuda del doctor Sebastián Díaz. "Partiendo el blanqueamiento", escribió el joven, junto a una fotografía con el profesional.

El presente de Máximo Menem Bolocco

Actualmente, Máximo Menem Bolocco se está tomando un tiempo para descansar y elegir alguna opción para su futuro. En medio de este break, el joven tuvo que trasladarse hasta Estados Unidos, en compañía de Cecilia Bolocco, para realizarse un chequeo médico.

Recordemos que hace unos años, el hijo de la Miss Universo, fue diagnosticado con un grave tumor cerebral. En esa ocasión, la salud del adolescente causó mucha preocupación, pero, afortunadamente, todo salió bien y la cirugía que se realizó fue exitosa.

Ahora, ya recuperado, el joven ha disfrutado de varios viajes, junto a sus amigos, entre ellos, Laura de la Fuente.

Mira la historia de Máximo Menem Bolocco

 La preocupación de Cecilia Bolocco por el malestar crónico que afecta a Máximo Menem

Te puede interesar: Pamela Díaz y la discusión con Trinidad Neira y Mateo Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox