China Suárez

"Me agarró la locura": China Suárez mostró el inesperado y radical cambio de look que se realizó ella misma

La actriz grabó todo el proceso.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:21

Por medio de sus redes sociales, China Suárez le contó a sus seguidores que de un momento a otro decidió cortarse el pelo, a altas horas de la madrugada. 

Cada día, la actriz muestra sus actividades en su Instagram. Entrevistas, grabaciones, rodajes y el tiempo que disfruta con sus tres hijos son parte del contenido que publica la cantante, quien es la actual pareja de Rusherking

"Bueno, terminamos la conferencia de prensa de 'Objetos' y ayer me agarró la locura a las 1 de la mañana y me corté el flequillo", expresó China Suárez. En su TikTok, la intérprete mostró todo el proceso de su cambio de look, el cual le quedó bastante bien.

El actual proyecto actoral de China Suárez

Por estos días, China Suárez se encuentra en España promocionando la nueva película en la que participa, llamada "Objetos". Gracias a su talento, la actriz fue escogida para dar vida a Sara, una joven que ha sido capturada por una organización que se dedica a la trata de personas.

Algunos de los grandes actores que acompañan a la cantante argentina son Álvaro Morte, quien dio vida al profesor en "La Casa de Papel", y Verónica Echegui, la cual se hizo conocida en el famoso filme "Yo Soy la Juani".

Mira acá las historias de Instagram y TikTok del cambio de look de China Suárez

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo