Redes

"Nuestras aventuras nómades": Amaro Gómez-Pablos realizó divertido viaje junto a sus hijos, Julieta y Alonso

El periodista recorrió el Desierto Florido en Atacama con sus retoños, fruto de su matrimonio con Amaya Forch.

Amaro Gómez-Pablos siempre está mostrando en redes sociales los diversos y especiales momentos que disfruta junto a sus regalones, sus hijos, Julieta y Alonso, fruto de su matrimonio con Amaya Forch.

En esta ocasión, el periodista dio cuenta ante sus seguidores de Instagram la divertida aventura que vivió con sus retoños con quienes visitó el Desierto Florido en Atacama.

Fue así que Amaro Gómez-Pablos compartió una dulce fotografía, en la cual se le ve posando muy feliz abrazado junto a Julieta, mientras que a su lado posa sonriendo el pequeño Alonso.

"Nuestras aventuras nómades por el Desierto Florido", escribió el periodista, contento por la hermosa fotografía que captó su amigo, Mark Findlay.

Y eso no fue todo. Amaro Gómez-Pablos compartió una bella imagen en primer plano de su hija, quien aparece mirando a la cámara y luciendo un gorro de lana.

"Julieta en el Atacama ¡Gracias!", expresó el periodista de Canal 13, agradeciéndole por la postal.

Las aventuras de Amaro Gómez-Pablos con sus hijo, Alonso

Hace varias semanas, el periodista disfrutó de un especial periodo de descanso en España, su tierra natal, viaje en el que fue acompañado por sus dos hijos con Amaya Forch, Julieta y Alonso.

Amaro Gómez-Pablos registró en sus redes sociales algunos de los divertidos viajes en tren que disfrutó con su retoño y, también, los paseos turísticos que realizaron por Barcelona, registrando más de una anécdota en redes sociales. 

Hay que recordar que Julieta y Alonso viajaron en primer lugar con Amaya Forch desde Chile. La actriz recorrió diversos espacios de Londres, donde también tuvo tiempo para pasear con sus hijos por separado de su exesposo.

Mira acá el divertido viaje que disfrutó Amaro Gómez-Pablos junto a sus hijos, Julieta y Alonso

Te puede interesar: Paty Maldonado presenta a su hermano desde Estados Unidos

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox