Redes

"Por su culpa": El fuerte reclamo de Pamela Díaz contra Camilo Huerta tras enfrentarse en partido de pádel

Mario Velasco también estuvo presente en el encuentro deportivo.

Pamela Díaz durante el día de hoy martes 27 de septiembre, retomó su entrenamiento en el gimnasio con personal trainer, Camilo Huerta, pero eso no fue todo, pues también vivió un divertido partido de pádel junto a el exchico "Yingo", y una vez el encuentro deportivo llego a su fin, le lanzó una fuerte critica.

"Querida people, hoy algo me pasó. Jugué pésimo por culpa de Camilo Huerta. ¿Por qué entrené pierna, maldito?", partió señalando la actual pareja de Jean Philippe Cretton a través de sus historias en Instagram.

"Negrita, hoy día había que entrenar. Todo esto estaba calculado, no vamos a decir el marcador pero fue una paliza", respondió Camilo Huerta.

Al final de video publicado por Pamela Díaz en sus redes sociales, aparece Mario Velasco, quien también jugó en contra de Pamela y su amiga Carolina.

¿Cómo llegó Pamela Díaz a la televisión?

Corría el año 2001 y Pamela Díaz fue invitada para participar del programa juvenil del momento, "Mekano". Allí, la personalidad de la fiera destacó, por lo que comenzó a ser reclutada para ser parte de estelares, como por ejemplo, "La Movida del Festival".

Con una carrera ya más consolidada, la animadora fue parte de los famosos que ingresaron al reality "La Granja VIP". Este programa tenía por objetivo que todos los rostros que fueron invitados, vivieran como si estuvieran en el campo, teniendo que ordeñar vacas para conseguir leche y cosechar sus propios vegetales.

Revisa el video de Pamela Díaz y Camilo Huerta

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox