Cristián de la Fuente y Angélica Castro

"Te felicito que bien actúas": Cristián de la Fuente se llena de críticas por su supuesta infidelidad a Angélica Castro

Los seguidores del actor le dijeron de todo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:03

Una impactante noticia ha marcado al espectáculo nacional e internacional, luego de que se publicara un video donde se avistó a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro

Recordemos que el medio mexicano "Primer Impacto", reveló el video en sus redes sociales, donde se veía al actor besando apasionadamente a una mujer desconocida. El registro ya ha dado la vuelta al mundo y actualmente, la animadora no se pronunciado ante la evidencia. 

Tras lo anterior, varias personas se dirigieron directamente hasta el Instagram de Cristián de la Fuente, para comentarle su opinión, en cuanto a la posible traición a Angélica Castro.

¿Qué le dijeron sus seguidores a Cristián de la Fuente?

Si bien, ahora, Cristián de la Fuente limitó los comentarios en sus últimas publicaciones en redes sociales, los cibernautas no han dejado de reprocharle su actitud. 

Yo soy hijo de la amante de mi papa, vaya vaya amiguito, de tal palo tal astilla", "Buena po rechazo, cag..... a tu señora", "¿Qué paso papito corazón? ¿No le gusta lo que tiene en casa?", fueron unos de los primeros mensajes que recibió el actor. 

"Se pasa bien en México", "'Chile merece más', ese era tu lema, tu esposa también merece más", "Te felicito que bien actúas", fueron otros comentarios que recibió el intérprete. 

Mira acá los comentarios que le llegaron a Cristián de la Fuente en Instagram

Instagram de Cristián de la Fuente
Instagram de Cristián de la Fuente

 Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo