Redes

"Amor de papás": El tierno video de José Miguel Viñuela junto a su esposa y una de sus hijas

El comunicador sorprendió gratamente a su retoña.

A través de sus redes sociales, José Miguel Viñuela publicó un inédito video donde lo pudimos ver compartiendo amorosamente junto a su esposa, Constanza Lira y su hija, Clara.

Cada cierto tiempo, el ex animador de "Mucho Gusto" sube registros de las actividades, casi siempre chistosas, de sus cuatro hijos, Tomás, Diego, Clara y Elisa. Su mujer, también forma parte de sus contenidos.

En esta ocasión, José Miguel Viñuela, subió un registro donde en compañía de Constanza Lira y con una divertida canción, le daban tiernos besos en la mejilla a Clara, la cual no pudo contener la risa ante el momento. Junto a la publicación, el conductor escribió: "Amor de papás".

¿En qué proyectos actuales se encuentra José Miguel Viñuela?

Hace poco más de un año, José Miguel Viñuela tuvo una controvertida salida del matinal "Mucho Gusto". Recordemos que el locutor le cortó el pelo a un camarógrafo sin su permiso. Lo anterior, terminó en demandas y el pago de indemnizaciones.

Pasado y olvidado el escándalo, el animador guardó silencio por mucho tiempo. Sin embargo, sus ganas de volver a realizar programas fue más fuerte y decidió empezar a transmitir en vivo en su Instagram, junto a su asesora del hogar, María Vilches.

Actualmente, ambos tienen un programa que va todos los días a eso de las 13:30, donde casi siempre tienen diferentes invitados y también cocinan ricas preparaciones.

Mira acá el tierno video de José Miguel Viñuela

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox