Redes

"Con 20 semanas": Begoña Basauri exhibe su rutina de ejercicios en medio de su embarazo

La actriz entregó algunos consejos para las personas gestantes.

Begoña Basauri está disfrutando de su primer embarazo junto a su pareja, Sebastián Undurraga. En medio de este dulce momento, la actriz mostró la rutina de ejercicios que está siguiendo para mantenerse saludable.

En sus historias de Instagram, la panelista de "Juego Textual" se mostró realizando elevaciones frontales de hombros con dos mancuernas, mientras lucía su pequeña pancita de cuatro meses de gestación.

"Aquí les comparto un extracto de mi entrenamiento con 20 semanas con la compañía de Andrea Madriaza. Sólo busco motivarlas, no generar ansiedad, mis cielas. Cada embarazo es único y lo más importante es que estén felices y sanitas", comentó Begoña Basauri.

Junto al registro, la intérprete recalcó que "hay que seguir moviéndose, durante el embarazo sobre todo". 

Tras realizar una serie del ejercicio, Begoña Basuri comentó que se sentía muy bien y revisó de inmediato sus pulsaciones para chequear que todo andaba bien y no se hayan disparado. 

Begoña Basauri entregó consejos sobre el ejercicio en el embarazo

Luego de exhibir parte de su rutina de ejercicios, la actriz compartió algunos consejos para que las personas gestantes se mantengan activas en este proceso.

"Recuerden que lo más importante siempre es que si ustedes venían haciendo actividad física, están bien, no tienen problemas de placenta y están con un alta médica para hacer actividad física, manténganla. Eso fue el consejo de mi doctor", partió diciendo Begoña Basauri.

La actriz de "Verdades ocultas" precisó que "si nunca han realizado actividad física, creo que es importante que se asesoren, por ejemplo, con una kinesióloga que sea experta en tratamientos prenatales y que ayude a fortalecer el piso pélvico".

"Caminar es siempre un muy buen ejercicio, es gratis y hace súper bien", agregó Begoña Basauri.

"Uno se cansa un poco más. Yo tengo un reloj que me mide las pulsaciones y ahí veo un rango de pulsaciones para no pasarme, y para que no se aceleren mucho los latidos de mi Pollito", cerró la mujer, recalcando que es importante comunicarse con sus respectivos profesionales de la salud.

Mira acá la rutina de ejercicios de Begoña Basauri

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox