Redes

"Ha causado muchísimo daño": Giancarlo Petaccia relató cómo ha vivido el huracán Ian en Estados Unidos

El comunicador utilizó su cuenta de Instagram para contar la situación.

El huracán Ian ha dejado serios daños en Miami, ciudad de Estados Unidos donde viven una gran cantidad de famosos chilenos. Uno de ellos es Giancarlo Petaccia, quien decidió contar cómo ha vivido el fenómeno natural.

"Buenas mi querido equipo. ¿Cómo están? Gracias por preguntarme por el huracán. La verdad es que entró hace poco rato, pero entró por la costa oeste", partió relatando el excomunicador en sus historias de Instagram.

Afortunadamente, Giancarlo Petaccia está a varios kilómetros de la zona más afectada por el huracán Ian: "Estamos a 50 kilómetros, aproximadamente. Va diagonal hacia Orlando, causando muchísimo daño".

"Hay inundaciones severas. De verdad, conmueven las imágenes. Aprovecho de darle un saludo muy grande a toda la gente que lo está pasando mal. Acá nada, gracias Dios. Sólo un poco de lluvia, ahora paró un poquito y hay algo de viento. Por ahora todo tranquilo", cerró el emprendedor.

Lucho Jara cuenta cómo vive el huracán Ian en Miami

La tarde de este miércoles 28 de septiembre, Lucho Jara mostró, en sus redes sociales, cómo está viviendo el paso del huracán Ian, en Miami. El cantante grabó el exterior, donde se podía ver lo complicado del sistema frontal.

"La verdad es que el viento en este minuto es bien fuerte, nosotros estamos cubiertos, pero se pide no salir a la calle, porque el viento puede hacer que muchas cosas que están a la intemperie provoquen proyectiles", explicó el cantante de "Un golpe de suerte".

Acá Giancarlo Petaccia explicando cómo ha vivido el huracán Ian en Estados Unidos

Te puede interesar: Este es el video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox