Redes

"Matrimonio televisivo": El emotivo reencuentro de Margot Kahl y Jorge Hevia tras 20 años

Los comunicadores animaron juntos por mucho tiempo.

La tarde de este 27 de septiembre, un video causó nostalgia en los fieles seguidores de Jorge Hevia y Margot Kahl. Ambos conductores de TVN, tuvieron la oportunidad de reencontrarse en los pasillos del canal.

En el video subido por el equipo de redes sociales de la señal televisiva, se escucho en un principio, confesar una frase importante a la ingeniera. "Lo voy a abrazar por primera vez desde que estoy acá", comentó.

Finalmente, Margot Kahl llegó al lugar donde estaba Jorge Hevia y le tapó los ojos para que no supiera quién era. Sin embargo, ellos se conocen tan bien, que él adivinó de inmediato. "Disfrútenla", aconsejó el periodista, para más tarde decir son un "matrimonio televisivo, no nos separamos ni nos divorciamos".

¿Cómo fue la relación televisiva de Jorge Hevia y Margot Kahl?

Según confesó el mismo Jorge Hevia, él y Margot Kahl fueron compañeros por casi una década. Recordemos que ambos fueron los animadores principales del matinal "Buenos Días a Todos", desde 1992 hasta 2002, cuando la ingeniera decidió dejar las pantallas.

En todas las emisiones de los programas, se podía ver la complicidad a la que alcanzaron a llegar ambos animadores de los 90. Chascarros, risas, tristezas y momentos serios marcaron una recordada relación entre los comunicadores. Lamentablemente, esto duró solo por 10 años, ya que ella decidió alejarse de la pantalla chica.

Mira acá el video del reencuentro entre Margot Kahl y Jorge Hevia

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox