Redes

Se inyectó más de 29 mil agujas: Gianella Marengo se sometió a innovador tratamiento estético

La ex "Aquí se baila" mostró todo el procedimiento en su cuenta de Instagram.

Gianella Marengo visitó un centro de salud para someterse a un particular tratamiento estético en sus glúteos. Durante la intervención, debió inyectarse más de 29 mil agujas en la mencionada zona.

"Este tratamiento de llama Morpheus. Me aseguraron que es súper seguro y con muy buenos resultados en la parte del potito, precisamente en el rollito que se forma en la zona", relató la rostro de Canal 13.

El método que se realizó Gianella Marengo es conocido a nivel mundial. Tanto así que ganó fama gracias a Kim Kardashian, empresaria y parte de la socialité de Estados Unidos.

En primera instancia, la ex "Aquí se baila" se inyectó 29 mil agujas, número que fue aumentando gradualmente durante la extensión del tratamiento: "Este es el efecto que queríamos provocar. Traspasan la piel en seco. No rellenan con vitaminas, ácido ni nada de eso".

"Vamos avanzado, fuerte y seguro. No me pinchen más, por favor. Déjame un segundo... Son 29.040 pinchazos", explicó Gianella Marengo en los videos que compartió en sus historias de Instagram.

Mira acá el tratamiento estético que se realizó Gianella Marengo en sus glúteos

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox