Redes

"Antes hubiera peleado": Pamela Díaz relató el problema de tránsito que vivió en su auto

La animadora quedó atrapada por un largo período.

Por medio de sus redes sociales, Pamela Díaz les contó a sus más de dos millones de seguidores la situación que enfrentó la mañana de este 29 de septiembre.

La ex panelista de "Me Late" comienza sus actividades muy temprano, empezando por ir a dejar a los niños al colegio. Luego, según su agenda, tiene que trasladarse a diversos sectores de la capital para cumplir con sus compromisos, como por ejemplo, el podcast que tiene.

En esta ocasión, Pamela Díaz expresó que tuvo que esperar harto tiempo, para poder salir del lugar donde se había estacionado. "Antes hubiera peleado o me hubiera enojado. Un bus me bloqueó hace como unos diez minutos y aquí llevo sentada. Igual me sirvió para pensar, que no es menor. Y aquí sigo, esperando a que salga el bus", relató.

El comienzo televisivo de Pamela Díaz

El horizonte de Pamela Díaz siempre estuvo en la televisión, es por esto, que cuando era muy joven, decidió participar en un concurso de belleza, que era realizado por el extinto programa "Venga Conmigo". Gracias a lo anterior, fue una de las postulantes a la corona de Miss Chile, pero quedó en segundo lugar.

El desplante y la seguridad de la fiera, hizo que el conocido productor, Álex Hernández, le propusiera tener una sección en el espacio juvenil "Mekano". En ese momento, la animadora se instaló en la farándula nacional, encabezándola hasta el día de hoy.

Mira la historia de Instagram de Pamela Díaz

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox