Redes

Conoció a Domingo: La especial junta de Javiera Contador con María Luisa Godoy y su nuevo hijo

La humorista tuvo un encuentro con la comunicadora tras sus vacaciones.

Javiera Contador reveló en su cuenta de Instagram que conoció al nuevo hijo de su amiga María Luisa Godoy, Domingo, quien nació a principios de septiembre.

Conociendo al exquisito de Domingo! Perdón María Luisa Godoy por comernos todo tu refrigerador con Virginia Demaria y felicitaciones por esa guagüita hermosa", escribió la comediante en su red social junto a una fotografía con la animadora.

Además, mencionó lo agitada que fue la junta entre amigas, debido a las diferentes tareas que realizaron junto a sus hijos durante esas horas de reunión.

"Nos pusimos al día, hablamos cosas profundas y otras muy superficiales mientras la Mari daba leche y veía las cosas de la casa. Yo hacía un live y preparaba mi gira de mañana al sur. La Virginia hacia patchwork e iba a buscar a la Fer al jardín, volvía y me daba indicaciones para ayudar a la Mila en un trabajo que tiene que entregar mañana", agregó en su publicación.

El chascarro de Javiera Contador en Disney

Hace unos días la comediante compartió en su Instagram una divertida anécdota que ocurrió mientras estaba con su familia en los parques de Disney de California de vacaciones.

Javiera Contador reveló que sus pequeños hijos subieron a un juego al que no tenían la edad apta.

"Primer día, 8 am, muertos de sueño (porque diferencia horaria), en ayunas sin desayuno. Aprovechemos que no hay nadie, vamos al juego más solicitado, eso, buena idea", comenzó la humorista relatando su historia.

"Cuando nos bajamos (y me volvió el alma al cuerpo) leí que no se recomienda para niños. Juego para adolescentes y adultos que no le teman a las alturas, ni a la oscuridad, ni a las caídas libres bruscas", agregó escribiendo un hashtag que decía: "Me va a salir caro el psicólogo".

Te podría interesar: María Jimena Pereyra recuerda en "#Relaja2" la discriminación que sufrió en la radio

Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox