Paty Maldonado

"Daddy Yankee es el ídolo del flaiterío": Paty Maldonado criticó la estatua de "The Big Boss" en el Estadio Nacional

La personalidad no apoyó la idea del monumento que se inauguró del reguetonero por el país, explicando que no se respeta el legado de los artistas chilenos.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:38

Paty Maldonado arribó hace poco a Chile de sus vacaciones en Estados Unidos y llegó criticando con todo, haciendo énfasis a los conciertos que está realizando Daddy Yankee en el Estadio Nacional y la estatua que se levantó en su honor durante los show que realizará en Chile.

En ese sentido, tras enterarse de los serios incidentes que se vivieron en la primera jornada de "The Big Boss" y algunos del día miércoles, la ex "Mucho Gusto" salió con todo a expresar su opinión al respecto.

"Daddy Yankee es el ídolo del flaiterío, con todo respeto. Si pueden tener los ídolos que quieran. Yo quiero decir algo que no tiene nada que ver con el recital porque me importa una raja", expresó Paty Maldonado sobre el artista urbano en "Las Indomables".

"Le van a hacer un monumento, una estatua a Daddy Yankee. Fantástico. Creo que ha sido uno de los reguetoneros que ha tenido más éxito alrededor del mundo, del mercado. Pero, en mi opinión, hasta qué punto llega la imbecilidad. ¿Cómo tú le haces un monumento o estatua a un señor que, me parece ubicado. Okey, perfecto", continuó su reflexión.

Paty Maldonado criticando la falta de reconocimiento a los artistas nacionales

Esto no se quedó acá y la expersonalidad televisiva recordó a los cantantes chilenos que, según su apreciación, no han sido reconocidos como debería serlo.

"Quiero contarles que Lucho Gatica fue el cantante chileno y latinoamericano que traspasó todas las fronteras del mundo incluyendo a los anglosajones y Europa. Escúchenme bien los cantantes chilenitos que se creen la muerte y que dicen 'yo soy la mejor'", enfatizó.

"Lucho Gatica marcó una etapa en el mundo del espectáculo cuando no existía el internet, cuando no existía las redes sociales, porque hoy cualquier hueo... se hace famoso. En la época de Lucho Gatica había que cantar, había que grabar, había que vender discos. Entonces un individuo que traspasa y lleva el bolero a los grandes salones del mundo, ¿no se merece una estatua en Rancagua?", destacó Paty Maldonado.

Luego, la personalidad criticó la personalidad de los chilenos, destacando "que somos pequeños los chilenos, somos apocados. Siempre mirando para afuera y no para adentro y dejamos pasar a estos grandes personajes"

Sobre el cierre, Paty Maldonado destacó que no tiene ningún problema contra el artista puertorriqueño, pero que le molesta la falta de reconocimiento a los compatriotas.

"No tengo nada contra el señor Daddy Yankee. Hay reguetón que me gusta muchísimo. No puedo negar que hay música buena como hay otra que es asquerosa de mala, pero alguna vez pensemos nosotros en nuestra gente", cerró.

Te podría interesar: Mari´a Jimena Pereyra Recuerda La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX