Redes

"Delincuentes": La dura crítica de Fran García-Huidobro tras graves incidentes en partido de UC contra la U

La actriz rechazó el acto de su hinchada.

La tarde de este miércoles 28 de septiembre, Fran García-Huidobro, entregó su sincera opinión, por medio de sus redes sociales, sobre los hechos ocurridos en la disputa de un nuevo Clásico Universitario del fútbol chileno.

La Universidad Católica se enfrentó a la Universidad de Chile, por Copa Chile en Valparaíso. Tan solo se alcanzaron a jugar 5 minutos, cuando la barra del ex equipo de San Carlos de Apoquindo, lanzó una bomba de ruido, la cual impactó de lleno en la cabeza del arquero, Martín Parra. Esta acción, dejó gravemente herido al futbolista.

Tras lo anterior, Fran García-Huidobro, apasionada hincha de la UC, no tuvo pelos en la lengua para señalar la peligrosa actitud de los hinchas. "Vergonzoso lo de la hinchada de la UC y lo digo como la más cruzada, delincuentes", expresó la animadora.

La pasión de Fran García-Huidobro por el fútbol

En variadas ocasiones, Fran García-Huidobro ha confesado su amor por el fútbol y más en específico, por el club Universidad Católica. Desde que era muy pequeña, su familia ha sido hincha de este equipo capitalino.

Esa pasión no quedó ahí, porque su hijo, Joaquín Rodríguez, fruto de la relación que tuvo con Julio César Rodríguez, también es un tremendo fanático. A menudo, ambos acuden al estadio a presenciar todo tipo de partidos, apoyando en todas las instancias al club de sus amores.

Mira la historia de Instagram de Fran García-Huidobro

Fran García Huidobro muestra el fanatismo de su hijo por la UC desde pequeño

Te puede interesar:  Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox