Redes

“Mi coanimadora va a ser Rocío Marengo”: Chiqui Aguayo le hizo dura “amenaza” a Pamela Díaz

La humorista le enrostró a su amiga su quiebre con la modelo trasandina.

Pamela Díaz estrenó un nuevo episodio de su podcast donde compartió con su amiga, Chiqui Aguayo. Sin embargo, la buena onda duró solo los primeros minutos, ya que revelaron que la humorista amenazó a la "Fiera" y le sacó en cara su conflicto con Rocío Marengo. 

Todo se dio en un relajado contexto de conversación para "Hoy es hoy", donde compartieron con Marcelo Marocchino y Alex Ortiz, antes conocido como Flaite chileno. Ahí la modelo se encargó de darle el vamos a su programa, pero fue interrumpida por su socia.

"Te doy la bienvenida Marcelo Marocchino, te doy la bienvenida Alex Ortiz, a nuestro podcast. Pamela pensó que era de ella pero es nuestro", aclaró en tono de humor.

Sobre lo mismo, Pamela Díaz compartió una divertida anécdota y reveló que fue víctima de una amenaza por parte de Chiqui Aguayo. "Me amenazó. Me dijo que si yo no la dejaba estable iba a hacer un programa que se llame 'Mañana es mañana'", ironizó.

En eso, la comediante aprovechó la frase para trollear a la comunicadora y sacar a flote el quiebre de amistad que tuvo recientemente con la modelo trasandina. "Y mi coanimadora va a ser Rocío Marengo. En serio, me gusta la gente rubia", expuso ante las risas de los presentes.

Escucha aquí "Hoy es hoy" con Pamela Díaz y Chiqui Aguayo

 Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox