Redes

Rebeca Naranjo denunció suplantación de su identidad en redes sociales

La influencer advirtió a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Rebeca Naranjo, le quiso comentar una grave situación a las personas que la siguen. Todo lo anterior, a raíz de un sorteo que está realizando.

Hace unos días, la nuera de Raquel Argandoña, anunció que iba a lanzar un concurso, en colaboración con una conocida marca de productos para el cabello. Muchas de sus seguidoras se motivaron y participaron.

En esa línea, fue que Rebeca Naranjo advirtió que alguien se estaba haciendo pasar por ella, entregando el supuesto premio. "Este Instagram es falso para que estén pendientes. Jamás pediré datos por direct, ni nada", comentó la empresaria.

¿Quiénes componen la familia de Rebeca Naranjo?

Rebeca Naranjo tiene una pequeña familia, conformada con Nano Calderón. Hace un par de años, la pareja decidió irse a vivir juntos a un departamento en Las Condes. Coca, la mascota de ambos, también hace parte importante de este grupo.

Por otro lado, la influencer comentó en sus redes sociales, que gran parte de sus familiares están en Chile. Según confesó en una ronda de preguntas que realizó sus padres, sus hermanos y sobrinos están en el país, mientras que su abuela y algunos tíos, aún permanecen en Venezuela.

Mira la historia de Instagram de Rebeca Naranjo

Nano Calderón mostró la romántica escapada al sur junto a Rebeca Naranjo

Te puede interesar:  Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox