Daniel Fuenzalida

Se emocionó hasta las lágrimas: El tremendo regalo que recibió Daniel Fuenzalida de un seguidor

El animador no pudo contener el llanto.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:38

A través de sus redes sociales, Daniel Fuenzalida contó una linda historia que vivió la tarde de este miércoles 28 de septiembre. Un seguidor sorprendió al animador de "Me Late" con un hermoso regalo.

"Hoy estaba en la radio, cuando llega el productor para decirme que me buscan fuera del ascensor. Voy y estaban estas maravillosas personas para entregarme un regalo muy significativo para mi, era un dibujo junto a mi mamá", comenzó relatando el comunicador. 

"Justo llega en un día difícil el mensaje de ella, fue muy lindo y emotivo. Su expresión es como me hablaba ¡Muchas gracias Nico! No te conocía pero tu talento y la cara de mi mamá me cambió el día. De verdad, muchas gracias", terminó por escribir Daniel Fuenzalida, muy emocionado.

¿Cuál era la enfermedad que afectó a la mamá de Daniel Fuenzalida?

El pasado 17 de febrero de 2021, fue uno de los días más difíciles para Daniel Fuenzalida, ya que anunció el fallecimiento de su madre, María Teresa Ferdinand.

La mamá del reconocido animador se contagió de Covid-19, cuando el proceso de vacunación estaba recién comenzando. Si bien, en un comienzo ella pudo recuperarse, e incluso fue dada de alta, las complicaciones de esta compleja enfermedad la llevaron a su deceso. Este momento afectó en gran medida al comunicador, ya que él tenía una estrecha relación con su progenitora.

Mira acá el video del regalo que recibió Daniel Fuenzalida

 

Te puede interesar: ¡Polo sorprende a Julia Vial! Cumplen 20 años desde que iniciaron su amor