Redes

“Se ve demasiado lindo”: Daniela Aránguiz mostró la remodelación de su casa

La influencer hizo un cambio en su jardín y compartió los detalles en sus redes sociales.

La llegada de la primavera motivó a Daniela Aránguiz a hacer importantes cambios. La influencer decidió apostar por una renovación en su hogar y contó que comenzó con la remodelación de la terraza de su hogar.

A través de sus redes sociales la esposa de Jorge Valdivia compartió algunos detalles del trabajo que realizó en el patio, ya que cambió parte de la decoración y flora que tenía y realizó un radical 

Según contó la ex "El discípulo del chef", con la ayuda de una empresa de decoración renovó las plantas y optó por cambiarlas por otras de similares características, con la salvedad de que eran de plástico y ecológicas. 

"Qué precioso es lo que están instalando mis amigos de Green Element en mi casa. Tenemos estas suculentas bellas con las que voy a adornar toda mi terraza", explicó.

Daniela Aránguiz detalló que compró árboles de banano, orquídeas, suculentas y colas de zorro y aclaró que "todas las plantas son artificiales pero se ven muy muy reales y lo mejor es que así no las tenemos que estar cuidando"

"Les voy a mostrar como va quedando todo porque vamos a dejar todo hermoso. Miren como quedo, se ve demasiado lindo. Estoy armándome la terracita y miren que lindo. Lo más lindo es que son plantas 100% reciclables y ecológicas", expuso mostrando su amplio jardín.

Mira la remodelación de Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox