Redes

"Terminé molida": Helhue Sukni confesó que volvió a hacer ejercicios luego de dos semanas de pausa

La abogada retomó su misión de ponerse en forma.

Por medio de sus redes sociales, Helhue Sukni le contó a sus más de 800 mil seguidores, que decidió retomar su rutina deportiva, con la motivación de tener una mejor salud.

Uno de los contenidos principales de la ex participante de "El Discípulo del Chef", son las constantes dietas que realiza para poder bajar de peso. Sin embargo, ella siempre busca una manera chistosa de mostrar este tipo de contenido.

En esta ocasión, Helhue Sukni, contó como volvió al deporte. "Hoy día amigos, vino el gimnasta, vino después de dos semanas y la verdad es que terminé molida. Hicimos mucha gimnasia, tú puedes ver que tía Helhue anda vestida deportiva, pero esta polera no me la debería haber puesto", expresó.

La participación de Helhue Sukni en televisión

Helhue Sukni se hizo conocida en la farándula chilena, cuando apareció en un reportaje de La Tercera, el cual la identificaba como la "abogada de los narcos". En ese entonces, todos los programas de espectáculos quisieron tenerla en sus paneles.

Posteriormente, fue invitada a "Primer Plano" para conversar sobre el acontecer nacional. También fue convidada a conversar con Kathy Salosny en su extinto espacio de conversación "No culpes a la noche".

Una de las apariciones más llamativas que tuvo fue cuando fue parte de "El Discípulo del Chef", donde duró pocos capítulos, pero de igual manera, generó varias polémicas.

Mira acá las historias de Instagram de Helhue Sukni

Te puede interesar: Pamela Díaz y la discusión con Trinidad Neira y Mateo Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox