Redes

"Volviendo a las pistas": Martín Cárcamo mostró el improvisado gimnasio que tiene en su hogar

El animador enseñó los elementos que lo ayudan a mantenerse en forma.

Por medio de sus redes sociales, Martín Cárcamo, quiso mostrarle a sus más de 700 mil seguidores, las máquinas que tiene su gimnasio, el cual él mismo armó.

A menudo, los famosos enseñan sus rutinas de ejercicio, en profesionales recintos. Pero, hay algunos rostros que no tienen el tiempo para acudir a estos centros de entrenamiento. Este es el caso del comunicador de Canal 13.

En esta ocasión, Martín Cárcamo reveló que retornó a practicar algunos ejercicios. "Volviendo a las pistas, a la antigua", escribió el ingeniero, junto a una fotografía donde se pueden ver los artefactos que utiliza para tener un mejor estado físico.

¿Cómo comenzó la carrera de Martín Cárcamo en televisión?

A principios de los años 90, Martín Cárcamo decidió ingresar a la universidad a estudiar ingeniería comercial. El comunicador terminó con éxito su carrera, pero, sus intereses siempre estuvieron en las comunicaciones.

Las ganas de animar del rostro eran tan grandes que se la jugó buscando oportunidades y se las dieron en el canal UCV, donde pudo encabezar el programa "Punto de Quiebre".

Su desplante encantó a los productores y directivos y un tiempo después, fue escogido para ser animador en la extinta señal, Rock and Pop. Allí, fue parte de espacios como "Noches de verano" y "Media Naranja".

Mira acá la historia de Instagram de Martín Cárcamo

Las bromas de Martín Cárcamo a Diana Bolocco por su nuevo look

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox