Juan David Rodríguez

Demoró siete meses en confirmarlo: Juan David Rodríguez reveló que será padre por segunda vez

El cantante había omitido esta información durante su reciente participación en "La Divina Comida".
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:44

Juan David Rodríguez ha hecho noticia por sus recientes participaciones en "El Retador" y en "La Divina Comida". En este último programa contó detalles de su vida familiar y personal, aunque ocultó una gran revelación.

El ex "Rojo, fama contra fama" confesó que se convertirá en padre por segunda vez y con su actual polola, Yamila Rosales. Así lo confirmó en medio de una conversación con Página 7.

"Hoy andamos los tres con Yamila, y a mi hija ayer le contamos que va a tener un hermanito. Tiene siete meses Juan David Junior, si Dios quiere", contó en el citado medio durante un evento.

La cantidad de tiempo que demoró Juan David Rodríguez en confirmar el embarazo de su polola también fue tema durante el diálogo. "Habíamos guardado un poquito este tema, porque uno nunca sabe lo que puede pasar. Creo que es una doble bendición", reconoció.

"La pérdida de mis dos viejos mató mi corazón, pero mi hija y mi hijo me han devuelto la vida. Soy un agradecido de Dios", reveló, sentimiento que también expresó en "La Divina Comida".

Juan David Rodríguez presenta a su polola, Yamila Rosales

En medio de su participación en "La Divina Comida", Juan David Rodríguez sorprendió al presentar a su polola, Yamila Rosales. "Lo bonito es que no vengo solo”, dijo al ingresar al comedor con el segundo plato de la jornada.

"Les presento a Yamila… Es un ser muy especial en mi vida, porque me ha hecho creer en el amor nuevamente, cuando yo estaba totalmente desahuciado en ese tema", comentó el cantante en aquella oportunidad.

Mira algunas fotografías de Juan David Rodríguez en su Instagram

Te puede interesar: ¿Apruebo o Rechazo? Álvaro Santi revela qué opción ganará el Plebiscito de Salida 2022